NOTICIAS

Tras el exito obtenido en la Feria expoalimentaria de Perú el año pasado, Murcia Codificación repite este año. Estaremos presentes mostrando los ultimos sistemas y solucuiones implantados en nuestras maquinas, destinados al sector de la alimentacion.

La Feria tendra lugar los dias 27,28,29 de septiembre de 2017.

Expoalimentaria es la principal plataforma de negocios internacional del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más importante de Latinoamérica, la cual se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras, y selectos compradores provenientes de los cinco continentes.

Del 14 al 17 de febrero de 2017, ENOMAQ, OLEOMAQ, TECNOVID, OLEOTEC y FRUYVER convierten a Feria de Zaragoza en la capital internacional de referencia en el mercado económico del vino, el aceite y las frutas y verduras. En esta nueva edición, la industria agroalimentaria vuelve a mostrar un gran apoyo al salón organizado por la institución ferial aragonesa, superando en números a la convocatoria de 2015.